Restaurante vasco en Barcelona

Restaurante vasco

Venga a conocer el restaurante vasco Taktika Berri. Está situado en Barcelona y en él contamos con unos 25 años de experiencia en la preparación de cocina vasca de gran calidad.


Si quiere disfrutar de platos auténticos de la tierra preparados por profesionales, no dude en visitarnos. El restaurante está a cargo de Julián Fernández, mientras que la encargada del servicio de cocina es Carmen Erdocia. Entre nuestros chefs cocina contamos con la inestimable colaboración de David Ortega, María e Iker. 

Taktika Berri plato con comida

Especialidades de cocina vasca

Queremos compartir con usted nuestra serie de platos destacados de nuestra cocina vasca, todos ellos exquisitos. Entre nuestras especialidades destaca la siguiente variedad de productos: los pescados, la tortilla de patatas, las almejas y el bacalao. También contamos con excelentes cocineros que le prepararán tronco de merluza, cogote o chuletón, que son algunos de los platos más apreciados por nuestros clientes. 

Taktika Berri platos con pinchos

Pinchos

Otra de nuestras especialidades es el servicio de pinchos. Nos atrevemos a sugerirle que los acompañe con algunos de nuestros formidables vinos o cervezas, para que pueda deleitarse con el servicio completo de nuestra magnífica Barra de Pintxos. 

Taktika Berri plato de comida de mar

Cocina de tapas y raciones en Taktika Berri

Si lo que usted prefiere es disfrutar de varios bocados de calidad, podrá disfrutar de la excelente cocina de tapas y raciones, que ha satisfecho a nuestros numerosos visitantes. Si desea tomar un aperitivo o comer, podrá elegir varias raciones y tapas de categoría a un precio muy competitivo.  

Si está buscando un restaurante especializado en cocina vasca en Barcelona, pregunte por Taktika Berri. Nuestro propósito principal es satisfacer los requerimientos de nuestros clientes del mejor modo posible. Para ello, contamos con un personal excelente que le atenderá con calidad y compromiso.


Acérquese a nuestro establecimiento en Barcelona y recibirá un servicio excelente por parte de nuestros camareros y cocineros. ¡Llame ahora!

Nos gusta que nuestros clientes se encuentren muy bien atendidos. Llámenos y compruebe nuestro gran servicio

© 2020 MITJA PART S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital